Aporta tu grano de arena

Un camino por descubrir es un proyecto benéfico que consiste en cruzar a pie la península ibérica con el objetivo de transmitir un mensaje de concienciación sobre la importancia de la preservación de nuestros entornos y parques naturales.

Tenemos la certeza de que es importante que volvamos a vivir una vida en sintonía con los ritmos de la naturaleza.

Durante este camino estamos compartiendo a través de nuestras redes sociales la generosidad y bondad de aquellas personas capaces de brindarnos su corazón con gestos simples que se han ido extinguiendo poco a poco, pero que siguen vivos entre los españoles, además de compartir maravillosos paisajes y todas nuestras vivencias.

Utilizaremos el 100% de vuestras donaciones para que este mensaje llegue, sobre todo, a los niños. Estamos convencidos de que son aquellos a los que aún estamos a tiempo de inculcar ciertos valores que se están perdiendo, y concienciar a esta nueva generación, que serán los encargados de seguir luchando por el bienestar de nuestro país.

Es por esto que durante el camino hemos desarrollado una serie de ideas que llevaremos a cabo, aunque por supuesto aún estamos abiertos a realizar diferentes proyectos, siempre siguiendo el mismo objetivo.

Queremos colaborar con diferentes colegios para así hacer vivir a los niños todo aquello que nosotros estamos aprendiendo y transmitirles nuestros principios base en este camino, y que deberían serlo de nuestro día a día: la humildad, paciencia, respeto y empatía.

Entre todos podemos transmitir este mensaje y difundirlo, y así las nuevas generaciones podrán seguir los pasos del respeto hacia las personas, y el mundo.

“Un Camino Por Descubrir”, lo hacemos entre todos,

Camina con nosotros: