PRIMERA ETAPA - DÍA 1

 
IMG_4908 (2).jpg
 

Después de una bonita despedida en la playa de Marbella rodeado de todos los que vinisteis a ver los primeros pasos, y de que el Párroco de la Iglesia del Calvario los bendijese, partieron hacia el primer punto, El Cataño Santo. 

Recorrieron los primeros 24 kilómetros y disfrutaron del cambio de paisaje desde la playa a la montaña.

Al llegar, unos amigos los sorprendieron en el antiquísimo árbol, los acompañaron durante la cena y aportaron comida, ya que como sabéis, durante esta aventura se han adentrado sin comida ni dinero, sobreviviendo a base de la naturaleza y la generosidad de la gente. 


Cuando se despidieron de sus amigos y se acostaron en la tienda de campaña, comenzó a diluviar, la tienda no estaba colocada correctamente y apenas pudieron descansar y se mojaron tanto ellos como todo el equipo, ropa, etc.

Por la mañana, viendo la previsión, y que seguiría igual hacia el próximo punto, Pico Torrecilla, y ver que las lluvias iban a acompañarlos durante el camino e iba a ser la segunda noche consecutiva a la  intemperie, decidieron buscar refugio bajo unos árboles y rocas, donde han estado secando los sacos de dormir y todo el equipo, y descansar para poder partir mañana secos y con fuerza.

Hemos comenzado también la recaudación de fondos a través de GoFundMe, del que parte de los beneficios irán destinados a este primer punto El Castaño Santo.

Un camino por descubrir